Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

martes, 15 de diciembre de 2009

Viking y Xena, superurgente!!! ADOPTADAS!!!

Actualización 21/12/2009: estas preciosidades han sido adoptadas por una familia. Gracias!!

CONTACTO: tigre1956@gmail.com

Me acaban de pasar las fotos y la triste historia de VIKING y XENA, si no les sale acogida antes del sábado 19.12.2009, serán eutanasiadas por sus dueños. Sé que no es justificable, pero tomad un minutito en leer el por qué se ha llegado a esta triste y dolorosa situación.

Estas perritas pertenecen a un matrimonio de Córdoba con un niño pequeño que viven en Reus en una casa con terreno, allí vivían felices todos hasta que por motivos de una seria enfermedad del niño se han visto obligados a trasladarse a Córdoba de nuevo, aquí vendrán a un piso con los padres de él, un piso pequeño donde vivirán las 5 personas y tres perrines que tienen los padres, todos recogidos.

Se vienen el próximo domingo, y ojalà hubieran contactado conmigo antes porque con más tiempo les podríamos haber encontrado acogida a las perritas, pero ha sido esta noche cuando me han comentado este tremendo problema.Ellos han estado buscando acogida para las perras allí, pero nadie quiere hacerse cargo, así que como no pueden traérselas aquí, ni pueden costearles una residencia como les he sugerido(al trasladarse a Córdoba se vienen sin trabajo aquí), no ven otra solución que eutanasiarlas si para el sábado no les he encontrado algo bueno.

Es misión superdifícil, pero no me queda otra que intentarlo.

Hay montones de gente que compra pastores alemanes, por Dios, aquí están VIKING de 5 años y XENA de 2, buscando un hogar con urgencia!!!!

Os cuento lo que su dueña me cuenta de ellas:
Son madre e hija, la madre se llama Viking y la hija Xena, Viking está vacunada y lleva chip, Xena no. Ambas son muy buenas y cariñosas, protectoras y dóciles. Xena al ser más joven es más nerviosa y juguetona. Están muy bien educadas, comen una vez al día y saben racionar su comida cuando nos vamos una temporada y les dejamos un saco de comida en el comedero. Ninguna está operada, Xena no ha tenido camadas. Están acostumbradas a estar sueltas en el campo y siempre duermen juntas.Conviven con los gatos que tenemos en casa, de hecho durante mucho tiempo Viking y mi gata Tundra han dormido juntas y se acicalan la una con la otra.Son muy protectoras con los bebés y los niños, los vigilan como si fueran suyos, si necesitas más información sobre ellas pídemela. Lo estamos pasando muy muy mal toda la familia, ellas son parte nuestra y desgraciadamente no vemos otra solución que dormirlas si no puedes encontrarles un hogar.
Gracias y un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario