Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Chica, necesita urgentemente una casa!!!

Esta pobrecita es Chica....una tenia una señora en un campo junto con 13 perros más que ha colocado no sé como ya que la desahucian del terreno donde los tenia.

Le quedaban Chica y Rocco, un X precioso de Husky y dio aviso a una persona para que se hicieran cargo de ellos...esta persona avisó a otra y ésta a la Protectora de Rute que contactaron conmigo para meterla en una residencia donde llevo a los perros para los que no tengo acogida.

Los animales venían aterrados y sucísimos así que antes de meterlos en la residencia tuvimos que darles un baño el compañero que los traía (Jorge) y yo, lamentablemente Rocco se nos escapo y no hemos vuelto a saber de él...estaba muy asustado y rompió la cadena con la que lo dejamos atado mientras bañábamos a Chica...estoy desesperada porque Rocco salio huyendo y aunque no dejo de buscarlo, nadie parece haberlo visto.

Y ahora os cuento de Chica:

La pobre mía es dulce y cariñosa pero su estado es lamentable, estaba llena de bultos (fue operada y ya está como nueva), no tiene dientes de arriba y los colmillos están partidos. Dice el vete que le echa unos 7 u 8 años. Yo quise morirme de que la vi...y la señora había dicho que tenía sus vacunas y cartilla y estaba en buen estado....todo falso. No me voy a extender más, ya que he perdido a Rocco, ahora hay que hacer lo imposible para ayudar a Chica.

Hoy se le acaba la acogida y tendrá que ir a la residencia donde no se adapta. Tiembla de frío y de miedo, y no entiende porqué la dejan allí después de haber estado calentita y atendida en una casa.
Ya sabe lo que es un sofá, un platito de pienso humedecido(le faltan muchos dientes) y tener mucho amor y mimos.

Conoces a alguien que pueda tener en casa acogida a Chica??? Pues escríbeme por favor a: tigre1956@hotmail.com o annasvetlenka@gmail.com.
Es una perra sociable con otros perros, cariñosísima con personas, no da ruido, es mimosa....pero una residencia no es lugar para una perrita mayor. Está libre de sarna, filaria, erlichia y leishmania.

No necesita ningún cuidado especial ni medicación, solo una cama calentita y mucho amor....

Está en Córdoba, pero averiguaríamos como hacerla llegar hasta cualquier provincia...












No hay comentarios:

Publicar un comentario