Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 24 de diciembre de 2009

ACOGIDO!!! Lorca, 6 meses, solito en una obra

ACTUALIZACIÓN:; 12/01/2010: esta pequeña está acogida en una casita. Al menos ya no corre peligro.


Desde que vivo en Sevilla veo cada día muchísimos gatos callejeros, unos en el campus, otros en el parque... nunca he pedido acogida para ellos, lo primero porque yo no puedo dársela, y lo segundo porque sacar a uno de la calle y dejar 20 sirve de poco. Este me parece un caso distinto y por eso pido ayuda para el.

Se llama Lorca, creo que es macho (si fuera hembra ya estaría preñada), tiene solo 6 meses y es una autentica preciosidad. Es negro con el pelo largo y los ojos amarillos.

Nació este verano en unas obras, junto a mi portal. Se crió junto a su hermanito, un gato siamés, ambos eran inseparables, pasaban todo el día juntos, desde el balcón podíamos verlos jugar en el árbol, aprender a saltar y corretear, pero desde hace mas de un mes Lorca vaga solito por las calles, su hermano habrá sido atropellado o envenenado... Ahora es muy triste verlo jugar solo, revolcándose en la arena de la obra. Toda la camada ha desaparecido ya y solo queda el, las obras acaban en un mes y mucho me temo que no quedara sitio allí para este pequeño.

Sólo lo veo de noche, por lo que las fotos son, no malas, sino pésimas. Pero es lo que hay... Hasta que consiga nuevas y mejores fotos, lo difundo con las pocas que tengo.
Necesitamos una casa de acogida para Lorca, donde pueda estar a salvo de la lluvia y el frío que pasa cada día desde que nació, y donde no vaya a correr el mismo riesgo que su hermano.
Es un gato precioso, y estoy segura de que no tardara mucho en salir adoptado.
¿Puedes ayudarnos a salvar su vida? Escríbenos!

vscanales@gmail.com elarcadenoecordoba@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario