Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 24 de diciembre de 2009

SUPERURGENTE, HOY SE VA A LA CALLE!!!!

ACTUALIZACIÓN:

Esta es Noelle. Finalmente ha sido rescatada y llevada a una residencia.

No tiene mucho de galguita pero es una perrita preciosa y muy buena. Tiene unos 9 o 10 meses de edad, y pesa unos 12 kilitos.

Ya apoya la patita y camina con ella pero tiene que ir al veterinario y tiene que tomar antiinflamatorios.

Noelle necesita un hogar, la jaula de una residencia no es el mejor lugar para su recuperación, hace un tiempo terrible, frío y lluvias.

Si puedes acogerla o adoptarla escribe a annasvetlenka@gmail.com.

Se entrega con contrato, chip, vacunas, seguimento y compromiso de esterilización.








UN CHICO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PEDIRNOS AYUDA. LE HE EXPLICADO COMO ESTAMOS DE COLAPSADOS...
ESTÁ DESESPERADO Y ADEMÁS ES UN CHAVAL QUE VIVE CON SUS PADRES (LA TIENE ESCONDIDA) Y NO TIENE DINERO...
NO DEJA DE PEDIRNOS AYUDA Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA...
CREE QUE LA PERRITA TIENE LA PATA ROTA PERO NO TIENE COCHE Y EN SU PUEBLO NO HAY VETERINARIO, ASÍ QUE LA TIENE EN ESAS CONDICIONES...MAÑANA LA TIENE QUE DEJAR EN LA CALLE...DA MUCHA PENA....A VER SI PODEMOS DIFUNDIR Y ENCONTRAR ALGO PARA ELLA...UNA PROTE O LO QUE SEA!! POBRECITA...EN VÍSPERAS DE NAVIDAD...COPIO SUS MENSAJES:

Hola soy Alfonso, un chico de un pueblo de Córdoba. La noche del martes paseando a mi perro vimos en el suelo un bultito blanco al acercarnos el bultito resulto ser una galguita o cruce de galguita que salió huyendo, pero no llego muy lejos porque tiene una patita herida.

Con las amenazas de lluvia que tenemos no pude mirar para otro lado así que saqué las chuches de mi perro y la traje a casa pero no me la puedo quedar, tengo 2 gatos, un perro y una gatita en adopción. Por favor os pido un huequito para la galguita.

Por favor que no vuelva a la calle, esta noche ha caído un tormentazo tremendo e hizo muchísimo viento que ha ocasionado desperfectos. Para colmo, al poco tiempo de rescatarla, unos niñatos pillaron a otro perro: le rodearon el cuerpo de grandes petardos y los encendieron. La policía local tuvo que llamar de urgencias a un veterinario el cual eutanasió al perro por la gravedad de las heridas. Aquí no hay perrera pero si muchos capullos y además estamos en fiestas: las pandillas de amigos nos reunimos en naves o cocheras para celebrar la navidad y ya sabéis lo que pasa cuando la gente bebe mas de la cuenta Es una perra muy buena desde anoche no a dado ningún ruido.

CONTACTO: elisapeinadovaleriano@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario