Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

martes, 15 de diciembre de 2009

Pumpkin, braco de tres meses

Hola a todos!!!!

Mi nombre es PUMPKIN, pero me llaman "Calabacita", será porque los humanos que me rescataron lo hicieron en las vísperas de Halloween...


Vivía con mi hermanita Daniella(que ya tiene adoptantes) y con mi mami Barbie en una tubería al pie de una carretera. Por lo que he oído, unos humanos malos, nos llevaron a Daniella y a mí, con pocos días de vida al campo porque nuestra verdadera mamá se murió, y necesitábamos tomar alimento de una perrita abandonada que había allí, nuestra mami Barbie (de raza bretona). Esta mami nos ha cuidado genial a pesar de que ella sufría malos tratos, pero para protegernos, nos llevo a una tubería muuuuy larga, de donde nos rescataron los humanos buenos y nos llevaron a casas de acogida donde nos miman y nos cuidan muy bien.

También he oído que los buenos nos quitaron de donde los malos querían recuperarnos para cuando fuéramos adultos, llevarnos a un sitio muy feo con más perros para darnos una vida horrible... como puede hacer eso alguien con los perritos????

Bueno, pues como he pillado por ahí, ahora necesito unos papis muy buenos, que me vayan a querer tanto como la mamá de acogida que tengo, que se pasa el día llenándome la cara de besos y comprándome juguetes con los que me lo paso pipa!!!!! Yo quiero mucho a esta mamá, pero ella solo me cuida hasta que aparezcan mis verdaderos y definitivos padres, a donde me iré si quieren adoptarme para toda la vida.

Deciros que un señor con bata verde, dice que soy ahora un enano de dos meses y 2,5 kilos, pero que me voy a convertir en un perro grande y precioso, que necesitaré correr y hacer mucho ejercicio diario, así que hago un llamamiento a la gente buena que me pueda leer y que quiera adoptar a un perro grandote y activo, para que escriban a tigre1956@hotmail.com o annasvetlenka@gmail.com. y esta amiga mía les explicará como adoptarme. Me darán con contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización.

Estoy en Córdoba y tendrían que venir aquí a recogerme o bien a Madrid hasta donde algún amiguete me llevaría en su coche, ya que al ser tan chiquito, no quieren mandarme por agencia.

Mirad mis fotos a ver si os parezco guapo. Y por favor, no olvidad que mamá Barbie está en una resi y también necesita una casita donde vivir, pedid sus fotos a este correo, veréis que linda y buena es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario