Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sara, cruce de pastor alemán

Hace unos cuantos meses que tengo a Sara acogida en mi casa. Me la encontré allá por el mes de junio paseando cual perra feliz por la carretera que pasa delante de mi casa. No se enteraba que había coches ni nada, ella sólo disfrutaba de su paseo. Después de verla 3 días en esa situación, me enfadé y la recogí porque sabía que la próxima vez me la encontraría atropellada.

Ella es un cruce de pastor aleman, pesa entre 25-30 kg., tiene 14 meses por lo que se comporta como cachorra y es graciosa como ella sola. Le gusta jugar y necesita tener siempre un juguete cerca y asi evitar pequeños accidentes con la decoración de la casa. No es excesivamente nerviosa.

Está vacunada, desparasitada, tiene chip y está castrada. NEGATIVO EN ENFERMEDADES.

No sabía que tenía esta perra, pero sabía que era algo especial, hasta que unos adiestradores conocidos mios me lo explicaron, fue verla y decirme:"Es una perra especialmente equilibrada porque se siente muy segura de si misma, transmite una energía tranquilizadora y es ideal para familias". Lo último lo confirmo con los 4 sobrinos de mi marido, se lo pasaron pipa acariciandola porque ella se tiraba al suelo panza arriba, se montaban cual caballo y Sara nunca hizo mal gesto, se la veia encantada de la vida porque le gustan mucho los niños.

Eso si, tiene energía de sobra porque es joven y le encanta estar activa, se lleva bien con cualquier perro, más que nada porque ella se hace la lider de la manada en segundos, es así. Le gusta jugar con los gatos pero a ellos con ella no...Está adiestrada, responde a su nombre, se sienta si quiere que le acaricies o te da la pata insistentemente, también se sienta para comer. Se le puede sacar perfectamente con correa (aunque hay que ser fuerte para llevarla), hace sus necesidades fuera (avisa si quiere hacer algo) y es obediente.

Si estás interesad@ en ella, escribe a veronicainter@yahoo.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario