Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Lis, cruce de fox terrier

Lis es un cruce de fox terrier (tiene el pelo duro como ellos) de apenas 7 kg.. y que en Diciembre hará 2 añitos. Es de tamaño pequeño-mediano.

Estaba en la calle junto a su cachorro pero los operarios de los jardines le quitaron su bebé, como cualquier madre lo quiso recuperar pero sólo pudo seguir a la furgoneta llorando pidiendo que se lo devolvieran, sin éxito.Un chico vió la escena y la recogió, la lavó y desparasitó, también le cuidó un ojito que tenía con infección. Fue tan reciente lo de su cachorro que aún tenía las mamas llenas de leche. Entre el trauma de perder su bebé y el dolor de no poder amamantarlo, ha estado unos días muy triste y sin querer quedarse sola ni un minuto, pero se ha recuperado porque ha recibido mucho cariño. Le queda un poco de ansiedad por separación como secuela de esta experiencia.

Es una perra muy tranquila y sumisa, más que una perra parece un mueble porque se hace un ovillito en el sofá y no se mueve de ahí en todo el día y ni te enteras que está. Es muy cariñosa con todo el mundo.

Está vacunada, desparasitada y castrada; tiene chip. NEGATIVO EN ENFERMEDADES.

Si estás interesad@ en ella: escribe a veronicainter@yahoo.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario