Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 24 de diciembre de 2009

ADOPTADO!!!! Robin, recuperándose después de un atropello

ACTUALIZACIÓN 16/01/2010: este pequeñín ya tiene una familia que lo quiera y lo trate bien. Que seas muy feliz pequeño!!!

Este es Robin, su historia es triste, pero ha tenido suerte.

Lo atropellaron de forma que parecía haber muerto en el acto, los testigos dicen que el chico que lo atropelló, paró el coche, lo cogió, y verlo que echaba sangre con la boca y la nariz lo tiró literalmente a la cuneta...

Los testigos también creían que estaba muerto, pero uno de ellos se acercó al día siguiente al mismo lugar, y allí estaba Robin, respirando e intentando levantarse. Esta persona ha estado echándole de comer en un descampado junto al punto donde lo atropellaron, y Robin se ha quedado allí hasta que hemos ido a por él. El pobre ha pasado mucho dolor porque le habían partido la pata por dos lados, mucha hambre, mucho frío y mucha soledad, ha estado así mas de una semana!!

Ahora Robin esta acogido pero en un lugar que no es propio para que pueda recuperarse de su fractura, necesita estar en una casa calentito, sin mojarse la venda que le han puesto y guardando reposo para que el hueso roto se pueda unir.

Robin es un perro muy muy cariñoso, jovencísimo, el veterinario le calcula menos de un año, unos 10 meses, es muy pequeño de tamaño.

¿Quieres que Robin sea tu amigo para siempre? ¿Quieres hacer que olvide todo lo ha pasado?

Adóptalo!

Escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario