Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 15 de abril de 2010

Nirka, X de mastín. La devuelven!!!

Novedades 04/05/10: he conocido a esta perrita en el albuergue. La pobre lo está pasando fatal, no termina de adaptarse y se hace heridas en las patas de intentar subir por las rejas. Necesita una casa. Y eso que decían los "dueños" de los problemas de agresividad no es así; con su hermana, de la cual apartaron y que también han devuelto, se lleva a las mil maravillas.
Nirka es como muchos otros abandonados hoy el resultado de la crisis, antes vivian en una parela se quedan sin trabajo se mudan a un piso y no pueden llevarse todos sus animales.

Por favor no dejemos que Nirka pase su vida en una jaula, ella no va a entender los problemas economicos ni de sitio de sus dueños, se sentira abandonada y no entendera por que....los animales lo pasan mal en un refugio pero cuando ademas ya han conocido lo que es un hogar peor aun.

Ayudanos a difundirla:
elarcadenoecordoba@gmail.com

Nirka. nacida el 10 de octubre del 2005. x de mastin y pastor aleman.Caracter con personas: Muy cariñosa tanto con niños como adultos. Le encanta la compañia de personas, y jugar todo el dia con los niños, Es una buena compañera de juegos.

Con otros animales: ha convivido perfectamente en parcela con dos perras y un macho, al mudarse al piso empezaron los problemas de agresividad con una de las hembras. Preferiblemente convivencia con machos.

Es un perro que por su tamaño necesita realizar ejercicio y por lo que es ideal para una casa con jardin.

Se entregara con contrato de adopcion y esterilizada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario