Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 15 de abril de 2010

Charly, bodeguero andaluz. Dos añitos

Pues la historia de Charly es tan triste como todas las demás. Nació no sabemos donde, seguro que tuvo un hogar no sabemos donde, pero ahí estaba un día de diciembre cuando lo vimos por primera vez, diluviando. Se buscaba la vida comiendo de donde fuera (lo he visto muchísimas veces entre contenedores), cruzaba al cabo del día unas cuatro o cinco veces la Ronda de Córdoba. Pues cada vez que pasaba por allí miraba a la cuneta, con razón porque creía que algún día lo recogería pero atropellado, eso es lo que le espera a la mayoría de los perros que abandonan.

Pero nooooo, ayer mismo 9 de abril lo lograron rescatar unas vecinas, pues ya estaba cogiendo mas confianza y mira por donde, ya no va a pasar mas calamidades, pero ahora necesita urgentemente un hogar donde le den todo el cariño que no ha tenido durante no sabemos cuanto, y seguro que te lo devolverá con creces, pues la persona que lo rescató no puede quedárselo, entonces espera su oportunidad en una residencia.
Quieres adoptar a Charly????, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario