Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 15 de abril de 2010

Cruce de chiguagua

Esta miniatura de un kilo y medio que es macho lo recogí ayer de la carretera tras atropellarlo un coche o bien que alguien lo tiró por la ventanilla porque lo milagroso es con lo pequeño que es que no estuviese muerto. Estaba tiradito sin poderse mover y lloraba de dolor.

Se le hizo radiografía y tiene fractura lateral de cadera. Ya ha pasado el peligro y está bien, lo que al pobre le duele mucho cuando se mueve. Ahora está con tratamiento y la próxima semana habrá que repetir la radiografía y quizás tengan que dormirlo para ponérsela en su sitio, bueno algo así me ha dicho la vete.

Ahora sigue en la vete en observación y mañana la recogeré. No se aún donde la llevaré porque le estoy buscando aún acogida. Pero además necesito ayuda económica para hacer frente a estos gastos, es tanto lo que debo que las ayudas que me llegan no me sacan de las deudas de los perrines recogidos heridos y acogidos en la residencia.

Si alguien puede ayudar a Kiti os paso el número de cuenta:CAJASOL: 2106 0191 57 1002010543 a mi nombre Nati Sánchez Bejarano y poned en el concepto "ayuda a Kilt"

Muchas gracias

Nati. Sevilla. Tf 639246949 natisabe@hotmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario