Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

jueves, 15 de abril de 2010

Kemo, un mastín de dos años

Hola me llamo Kemo y soy un mastín enorme

Ya se que estáis haciendo todo lo posible por encontrarme un amo que me cuide y me quiera como yo lo voy a querer a el. Es que estoy muy solito en este sitio feo y triste, necesito que me quieran y me den mimitos. Antes tenia aquí a dos compañeros y jugábamos mucho, por desgracia uno de ellos murió y el otro encontró a su amo.

Soy muy cariñoso y juguetón, me gustaría que me adoptara alguien que tuviera un terreno donde poder correr y jugar con mas amigos, estoy acostumbrado a estar en el campo, pero si el que me quiera me va a tener en una casa, pues me acostumbrare.
Tengo aproximadamente 2 años y creo que pesare sobre los 50 kilos, es que estoy enorme.

Mi amigo Rafa viene a verme de vez en cuando, pero el pobre no se puede quedar mucho rato conmigo y se va rápido y además el tiene 4 perritos pequeños y ya no puede tener mas en su piso.

Le he dicho a Rafa que me grabe un video para que veáis como soy, salgo muy guapo y en persona todavía mas, venga animaros a conocerme y no os arrepentiréis, os espero con las patas abiertas.

Contacto fercarlosmb@gmail.com 630466568

http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=zvpkkb9x19e

No hay comentarios:

Publicar un comentario