Marco desde q llegó al mundo la vida no le ha sonreído mucho; nació en pleno verano junto a sus ocho hermanitos en una parcela abandonada. Gracias a una mujer q le daba de comer a ellos y a su mami pudieron salir adelante. Ésta misma dio el aviso de que corrían peligro, pues el dueño de la parcela podía llegar cualquier día y no sabía como iba a reaccionar, aparte estos cachorritos empezaban a andar y se salían a un camino por donde pasaban muchos coches...
Cuando por fin pudimos ir por ellos, cuatro habían fallecido, eran días de mucho calor y no pudieron soportarlo, pero allí estaban los demás, con su mami cuidándolos, entre ellos Marquito. Toda la familia fue llevada a una residencia y de esta cuando hubo sitio a nuestro albergue.
Con menos de dos meses Marco fue a una casa de acogida, se portaba muy bien y era muy cariñoso, pero no podían tenerlo mas tiempo, así q fue devuelto al albergue; allí ha ido viendo como todos sus hermanos se han marchado poco a poco, todos tienen ya una familia que los quiere y están calentitos en una casa, pero nuestro Marcos sigue con su mami esperando y el no entiende porqué nadie se ha fijado en el y porqué nadie quiere darle un hogar. Él sólo sabe q un día tuvo uno, que fue muy bueno pero no pudieron quedarse con él. Es solo un cachorrito, necesita saber q lo van a querer y proteger para siempre!!
Se acerca el invierno y no podemos soportar la idea de q lo pase en el albergue con tanto frío, lluvias...aunque lo queremos muchísimo y lo mimamos no es sitio para él, se merece una oportunidad!!
ADOPTALO!!
Si te interesa ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com oaxgxnx@hotmail.com
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario