Esta es Blanquita. Tiene tan sólo 5 mesecitos (ahora está mudando los dientes de leche) y pesa 4 kilos. La veterinaria dice que pesará como mucho 6 kilos cuando sea mayor.
La pobre Blanquita ha sido cruelmente abandonada a su suerte en plena ola de frío, en un sitio donde no tenía muchas posibilidades a sobrevivir a las temperaturas bajo cero que estamos teniendo estas noches.
Hace unas horas, paseando por un parque, la oí llorar. La habían dejado en una caseta de columpios, en lo alto de un tobogán, y como es tan pequeña, no podía bajar de allí. Estaba al descubierto, temblando de frío y totalmente empapada. Hoy en Córdoba ha diluviado y a saber cuántas horas llevaba allí. Seguramente hubiera muerto de frío.
Después de secarla y ponerle una manta, Blanquita es una perrita nueva. Es super alegre y juguetona, enseguida se ha acostumbrado a nosotros y nos persigue por toda la casa moviendo el rabito y dando saltos. Incluso ha estado de paseo, suelta, y va a mi lado y me obedece. Es una preciosidad.
Por desgracia, mañana tiene que salir de aquí porque me voy fuera de la ciudad durante todas las vacaciones. Por favor, Blanquita necesita acogida o adopción URGENTEMENTE.
Porfa ayudadme a encontrar un hogar para esta princesita!!
gamusinosygusarapos@hotmail.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario