Son días de invierno crudo e intenso...llueve sin parar, hace un frío terrible, mucho viento, pero nada de eso frena a la gente de tirar a sus animales a la calle.
Alesha vagaba tras la gente, empapadita y temblando, pero moviendo el rabito e implorando una caricia....nadie se la dio, hasta que una amiga mía se cruzo en su camino y se apiado de ella. Tras llamarla, Alesha acudió contenta hacia ella y se echo literalmente en sus brazos... Era evidente que había estado bien cuidada, no está mal alimentada, ni sucia, pero vagaba tras la gente muerta de frío y asustada...sin collar, ni chip, ni nadie la ha buscado en la semana que hace que la recogió mi amiga.
Otro caso más de abandono puro y duro de una perrita que ha dejado de ser la cachorrita chiquita y que a todos les hacia mucha gracias...
Alesha solo tiene 7 u 8 mesecitos, parece X de bodeguerita, y pesa unos 10 kilitos, este es ya su tamaño definitivo. Es adorable y buena con humanos y perritos.
Si quieres adoptarla o acogerla hasta que encuentre su hogar definitivo (ahora está en una fría jaula de residencia), escribe a annasvetlenka@gmail.com
Está en Córdoba pero se envía a otras provincias.Se entrega en adopción con contrato, seguimientos, chip, vacunas, desparasitada y con compromiso de esterilización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario