Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

martes, 12 de enero de 2010

Copo, un pequeñín rescatado de la lluvia.

Este es Copo, un cachorrito de apenas mes y medio será de tamaño mediano-pequeño; suponemos que llegara a pesar unos 8 kilillos o así. Tiene otros cuatro hermanos y eran cuidados por su mami y su abuelita. Vivían en un solar pasando mucho frío, mojándose, y casi sin alimentos. Estaban junto a una carretera donde corrían el peligro de morir bajo las ruedas de algún vehículo.

Unas voluntarias los sacaron a todos juntos, haciendo un enorme esfuerzo para darles su mejor regalo de reyes, estar a salvo....pero en el refugio hace mucho frío y los bebes necesitan el calor de una familia y un hogar , donde olviden el frío y solo vean el agua para bañarse.

Puedes hacer de su mama canguro acogiéndolos o adoptándolos. Escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com o sarachaty@hotmail.com Se entregan con cuestionario previo a la adopción, desparasitados, con la primera vacuna , chip y compromiso de castración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario