Bienvenidos a Gamusinos sin Hogar

Un lugar para da un hogar a animales abandonados.
Un lugar para adoptar a un amigo fiel.

Las historias que aquí recojo son en su mayoría tristes, historias de abandono, de maltrato, de soledad. Ayudemos entre todos a cambiar la vida de estos animales.

miércoles, 13 de enero de 2010

Breña, herida y en los huesos

Esta dulce perrita de aguas se llama Breña tiene 1 año y medio aproximadamente. Fue encontrada por una compañera en mitad del campo, herida, sin poder caminar, en los huesos, muy asustada. Se refugiaba dentro de un bidón. En Córdoba hace muy mal tiempo, está nevando y no deja de llover....Breña no hubiera sobrevivido una semana más por el mal estado de su cuerpecito...

La hemos recogido y en la clínica la han examinado. Tiene una pata rota desde hace tiempo, pero lo más sorprendente es que alguien le clavó un tornillo en ella, seguramente su anterior dueño quiso hacer de veterinario a lo bestia....En la clínica nos han dicho que es muy urgente operarla, nadie entiende como pudieron hacerle esa salvajada. Imaginaos la pobre Breña aguantando dolores horribles a cada paso, sin poder comer ni beber durante días, solita....es un milagro que siga viva!

Es prioritario para nosotros que Breña sea operada urgentemente....pero tenemos tal cantidad de facturas pendientes que no sabemos cómo lo vamos a pagar. Necesitamos ayuda económica, una mínima aportación es mucho. ¡No nos dejéis solas en esto!. En la clínica nos han estimado unos 600 euros por la operación...luego vienen las vacunas, el chip, etc.

También necesitamos acogida en Córdoba para que se recupere esta princesa...ahora mismo la tiene una compañera, pero ella tiene más perros y no puede con todo. Dice que es muy buena, no se mueve de su camita y no deja de lamerle las manos dándole las gracias. Cuando esté recuperada completamente podrá viajar a reunirse con su futura familia. Es preciosa y muy buena. Se lo merece!!!!

Número de Cuenta en Cajasur: 2024 0197 91 3300000555
Concepto: OPERACIÓN DE BREÑA
CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.comEL ARCA DE NOÉ CÓRDOBA






No hay comentarios:

Publicar un comentario